Objetivos de Aspasia Canarias

Aspasia Canarias es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece una red de servicios asistenciales para personas en situación de dependencia en las áreas de personas mayores, menores y personas con discapacidad. El desglose de actividades presentes y futuras va encaminada a la impartición de talleres, actividades de ocio y tiempo libre y turismo accesible e inclusivo, entre otros servicios.

Contamos con la sinergia de organizaciones afines y profesionales cualificados, operando en entidades y organismos autonómicos y locales. Esta asociación se encuentra inscrita en el registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias dotada de personalidad jurídica.

  • Nº de Inscripción en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias: G1/S1/21313-15/GC.

  • Nº de Inscripción en el Registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias: LP GC 03 2020.

  • Inscripción en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria. Nº Registro 509. Fecha de Resolución 28 de julio 2016.

  • Asociación registrada en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Unidad de discapacidad/diversidad funcional, en el proyecto “Haciéndonos visibles” promovido por el Área de Gobierno de Barrios y Participación Ciudadana.

  • Aspasia Canarias es Asociación corporativa de la Plataforma de Personas con Movilidad y Comunicación Reducida de Canarias (PMCR), con número de Registro 5797 del 26 de julio del 2004.

Voluntariado

Entidad de voluntariado acreditada por el Gobierno de Canarias.

  • Puedes colaborar como voluntario de Aspasia Canarias contactando directamente con nuestra asociación.